Buscan fortalecer turismo interno

Ministerio de Turismo argentino firma convenios para promoción

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


17 diciembre, 2012 Deja un comentario

Con el fin de fortalecer el movimiento turístico interno el Ministerio de Turismo de argentina firmó dos acuerdos de cooperación con la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt) y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

Enrique Meyer destacó “Estos convenios de promoción se inscriben en la política que lleva adelante el gobierno nacional junto con los actores del sector público y privado para lograr el desarrollo del turismo, aporte insoslayable para las economías regionales y motor del empleo”.

En el acto participaron el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; la subsecretaria de promoción Turística Nacional, Patricia Vismara; el presidente de la (Aaavyt), Fabricio di Giambattista, y el secretario de la Asociación, Walter Rodríguez.

Por su parte, Giambattista señaló que la participación activa de la Aaavyt en programas y acciones junto con el MinTur y los organismos provinciales de turismo “nos compromete en la promoción de los destinos nacionales y jerarquiza el papel del agente de viajes en la actividad”.

En consonancia con el desarrollo y avance de las tecnologías de la comunicación, el MinTur, a través de la Subsecretaría Nacional de Promoción Turística, incorporó el programa de redes sociales y comunicación online, que posibilita el desarrollo de campañas de fidelización y una mayor adaptación a los cambios operados en el comportamiento de la demanda turística.

En este orden, fue firmado un convenio específico de colaboración entre el MinTur, la Aaavyt y el CFT cuyo objetivo es la ejecución de una acción de promoción y difusión online, que se llevará a cabo este 17 de diciembre de este año y el 31 de mayo de 2013



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas