Líderes turísticos acuden a misa por 55 aniversario del Banco Popular

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 febrero, 2019 1 comentario

El Banco Popular Dominicano conmemoró sus 55 años de vida institucional con el oficio de 15 eucaristías simultáneas en todas las diócesis del país, a las cuales asistieron líderes turísticos, autoridades del sector financiero, clientes y relacionados.

Desde la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, agradeció a Dios, en nombre de la entidad financiera, sus clientes, empleados y accionistas, la conmemoración de este hito institucional e hizo votos por un renovado compromiso de continuar aportando al desarrollo nacional.

En el marco de la celebración religiosa, donde asistió el CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri; Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente del Área Negocios Turísticos, entre otros, Grullón indicó que la entidad bancaria ha “apoyado miles de historias de éxito a lo largo de estas cinco décadas y media. Historias llenas de sueños cumplidos, de metas superadas”.

“Estamos decididos a seguir honrando esa fe que los clientes y los accionistas han depositado en nuestra empresa y en nuestra filosofía de servicios. Su identificación y lealtad con la marca Popular es nuestro tesoro más importante”, agregó.

La conmemoración también se realizaron en las catedrales de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Líderes turísticos acuden a misa por 55 aniversario del Banco Popular | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Líderes turísticos acuden a misa por 55 aniversario del Banco Popular appeared first on […]

    Noticias relacionadas