El apoyo al turismo es uno de sus focos principales como organización financiera

Banco Popular: «Estamos orgullosos de respaldar el proyecto hotelero Latitud 18»

El nuevo establecimiento fortalecerá oferta de hospedaje de SD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 noviembre, 2020 1 comentario

El Banco Popular Dominicano indicó que el apoyo al turismo es uno de sus focos principales como organización financiera, porque fortalece el desarrollo sostenible del país, por lo que expresaron su satisfacción por formar parte de del nuevo proyecto hotelero que se construirá en Santo Domingo, Latitud 18.

“Como banco del turismo, estamos orgullosos de sumar nuestro respaldo a una nueva propuesta hotelera de valor en Santo Domingo: el proyecto Latitud 18, del Grupo RCD Hotels, el cual consiste en la construcción de dos hoteles que contarán con las marcas internacionales AC Marriott y Aloft”, manifestó la entidad financiera a través de sus redes sociales.

Explicaron que son el banco estructurador y agente de garantías del referido desarrollo hotelero, aportando el 50% del financiamiento para el proyecto, el cual contará con 400 habitaciones entre ambos hoteles, un centro de conferencias de 2,000 metros cuadrados, bares y restaurantes. Sin dudas, contribuirá a reactivar la industria turística y la actividad económica de la capital dominicana.

“Nos alegra apoyar a nuestro cliente RDC Hotels, una empresa líder en hotelería de lujo, con una experiencia de tres décadas en la industria y más de 10 complejos turísticos en Estados Unidos, México y República Dominicana”, enfatizaron.

En la actividad de inauguración del nuevo proyecto, que se llevó a cabo en el hotel Hard Rock & Casino Punta Cana, estuvieron presentes el presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua, el vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, René Grullón; el vicepresidente de Negocios Empresariales y Banca de Inversión, Luis E. Espínola; y el vicepresidente de Área de Negocios Turísticos, Juan Manuel Martín de Oliva, entre otros ejecutivos de La organización financiera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Gracias al Grupo RCD Hotels por seleccionar a Santo Domingo, RD para la construcción de estos hoteles.
    Al igual que todos aquellos que estuvieron al frente para que este acuerdo se haga realidad.
    Suerte!

    Noticias relacionadas