Ernesto Veloz presidirá organización del Circuito Norceca de Voleibol de Playa
Temas relacionados: Bávaro, Caleta, Circuito Continental Norceca de Voleibol de Playa, Ernesto Veloz, Juan Acosta, Neftalí Rijo, Radhamés Carpio, Verón
18 marzo, 2015
Deja un comentario
El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Ernesto Veloz, fue designado para presidir el comité organizador de la tercera etapa del Circuito Continental Norceca de Voleibol de Playa este 2015.
Veloz quien además dirige el Concejo de Regidores del Municipio de Verón, manifestó el regocijo que despierta el evento como promoción turística de la región, que además del público asistente a los complejos de la zona, tendrá como atractivo ser televisado a nivel nacional, según publica el periódico El Nacional..
El evento tendrá como sede a Bávaro desde el 10 al 15 de junio, y ha de contar con la participación de 32 parejas, 16 de cada rama; además de Veloz, en la organización del evento figuran el alcalde del Distrito de Caleta, Neftalí Rijo; Radhamés Carpio, alcalde el Distrito de Verón, el regidor Juan Acosta y otras personalidades de la zona.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bávaro
CEPM restablece el 100% del servicio eléctrico en Bávaro y Verón–Punta Cana
Palladium Hotel Group reabre el Grand Select Bávaro y el Family Selection
Caleta
Ministerio de Turismo entrega modernizado muelle en Caleta, La Romana
La Romana: así luce el renovado malecón Caleta
Mitur inicia construcción muelle turístico Caleta en la Romana
Circuito Continental Norceca de Voleibol de Playa
Dedican a Rainieri tercera etapa de torneo de voleibol playero Norceca
Ernesto Veloz
Senado reconoce a Ernesto Veloz por aportes al fortalecimiento del turismo
Rainieri: “El verdadero reto no es solo incrementar las llegadas, sino aumentar el gasto turístico”
Senado reconoce a Veloz por su trayectoria y aportes al desarrollo turístico














