Bar temático de los Beatles

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 noviembre, 2012 Por Por Pulso Turístico 3 comentarios

Llevará el nombre de Beatles Memo y según comentó el propietario fanático de la banda británica, el 4 de diciembre harán la inauguración y un día después, abrirá las puertas a todo el público rosarino y a turistas que deseen visitarlo.

Estará en el Boulevard Oroño y Güemes de Rosario. Contará con un restobar y un museo interactivo de la legendaria banda de Liverpool. La gastronomía será en base a los platos Hare Krishna de Harrison, y a la comida naturista de Linda McCartney.

Algunas particularidades que tendrá el Beatles Memo será un escenario al estilo The Cavern y una time line en la que el visitante podrá recorrer la historia del grupo; habrá 50 auriculares para que se pueda recorrer los 100 metros donde estarán expuestos los pasos claves por donde transitó la banda.

Esto estará acompañado por señalética, vitrinas con objetos inéditos y un store donde se ofrecerán camisetas, merchandising y discos.

Siempre quise tener un bar Beatles. En esta idea, que tomó forma hace un año, no sólo me acompaña mi familia, sino mi amigo e historiador de la banda Ricardo Dománico.

 Él toca la guitarra y yo la batería, y era nuestra cuenta pendiente. Queremos compartir nuestra pasión por Los Beatles con nuestra generación pero, por sobre todo, con las nuevas, y éste será un buen motivo para conocer más la obra que dejaron”, dijo Ricardo Miechi, propietario y un fiel fanático de los Beatles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Betsabe
    11 años

    Que genial por favorrrrr, necesito estar alla ahora!
    THE BEATLES, la mejor banda del mundo entero!!!!!!

    Viviana Alonso
    10 años

    Si Ricardo Dománico estudió en la Escuela Superior de Comercio Libertador San Martín en Rosario y es de la Promoción 1967, a sus compañeros les gustaría ponerse en contacto con él. El 30 de agosto se hará una cena de reencuentro; algunos de ellos viajarán expresamente de distintos lugares del mundo.

    Si es posible, que contacte conmigo. Muchas gracias.

    jose miguel agramontes
    10 años

    megustarias ser partes de bello hoter y de es buen equipo de mantenimientos

    Noticias relacionadas