Una maleta llena de piedras en vuelo de Air Europa

Temas relacionados: , , , , ,


20 diciembre, 2018 Por R.A. Deja un comentario

Es uso de las maletas generalmente es guardar la ropa y los artículos que las personas cargan cuando van de viaje, pero algo inusual sucedió en un aeropuerto de Paraguay al descubrir un equipaje lleno de piedras.

El vuelo, de Air Europa, viajaba a Madrid y provocó la activación del dispositivo de seguridad en el aeropuerto de Asunción. Y fueron los perros adiestrados quienes encontraron el bulto.

Una llamada telefónica anónima informó sobre la existencia de explosivos en una maleta, pero se confirmó que se había tratado de una falsa alarma.

El vuelo despegó hacia Madrid con hora y media de retraso debido a las comprobaciones de los equipajes que había en la bodega y en el interior del avión.

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay informó que la llamada se produjo antes de la llegada del avión a Asunción y procedía de un número de Alabama, en Estados Unidos. “Una persona masculina hablando en términos aeronáuticos pidió que se tomase nota de una denuncia identificando un vuelo en particular donde vendría una maleta que contendría materiales peligrosos o explosivo”, señaló el portavoz.

Uno comisario de policía confirmó en rueda de prensa que los perros alertaron sobre una maleta que tras ser abierta se comprobó que contenía una gran cantidad de piedras, que podrían contener restos de pólvora y proceder de una cantera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas