Aerolínea paquistaní exige a su tripulación bajar de peso: de no hacerlo no podrán volar

Temas relacionados: ,


8 enero, 2019 Por R.A. 1 comentario

La aerolínea paquistaní Pakistan International Airlines amenazó a su tripulación de no permitirles continuar volando si no bajan de peso para alcanza el “estándar deseado”.

La compañía informó a sus 1800 empleados que la/as asistentes de vuelo deben tener el peso necesario para estar en el nivel máximo permitido para ocupar un puesto como parte del equipo de trabajo de un avión.

“Cualquier tripulación que se encuentre por encima del peso deseado después del 31 de enero de 2019 permanecerá en tierra y se remitirá a Air Crew Medical Center para una evaluación médica y tratamiento hasta que el peso se reduzca hasta el estándar deseado”, dijo la empresa, según la prensa internacional.

Hasta el momento podían pesar hasta 30 libras (13.6 kilos) más del deseado por la compañía, pero ahora, los que alcanzan el límite más alto,  deben perder cinco libras al mes (2.3 kilos) para seguir siendo elegibles para el servicio de vuelo, según el comunicado, ya que los límites oficiales disminuirán esta cantidad cada mes.

CNN, que tuvo acceso a la información oficial, relató que se distribuyeron guías que establecen la relación de peso / altura ideal para la aerolínea y dice que una mujer de “marco mediano” con 1.70 m de altura, debe pesar de 133 a 147 libras (60.3 kg a 66.6 kg).

Al respecto, el portavoz de la compañía declaró que esta es una medida “rutinaria” que tiene como objetivo “garantizar que los asistentes de vuelo parezcan delgados, inteligentes y saludables.”

La aerolínea afirma que durante el año pasado recibió quejas de pasajeros sobre la “obesidad” de la tripulación.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

worale es iimpresionante yo prefiero hacer mucho ejercicio que dejar de comer las cosas que me gustan pero claro va de criterio a criterio.. ojala que las personas que necesitan hacer ejercicio cumplan sus metas…saludos y excelente pagina!
Pronto escribiré un libro sobre bajar de peso… para mi son muy importantes sus consejo, ahora les comparto un método que también me ayudo a perder peso ‘io’90989 Gracias iouoi p980i 09809n 8oihoilhlkn 989 https://goo.gl/bVHbZi

Noticias relacionadas