Revisará acuerdo con Transat

Stephanie Villedrouin expondrá en Montreal plan de turismo haitiano

Temas relacionados: , , , , ,


3 enero, 2013 Deja un comentario

El Cónsul General de Haití en Montreal, Viard, dio a conocer que Stephanie Villedrouin, ministro de Turismo de Haití, visitara el Centro Cultural «La Perle Retrouvée«,  en Montreal el próximo 8 de enero con el fin de exponer su «plan estratégico para el desarrollo del turismo».

En el marco de la visita de la ministro de Turismo haitiano, se revisara el acuerdo de cooperación firmado entre ese Ministerio y Air Transat Tours para desarrollar paquetes todo incluido que servirán a la comunidad haitiana que iniciaran el próximo 23 de enero 2013.

De acuerdo a la nota publicada por Haitilibre.com, en el contexto de la recuperación económica de Haití, creado por el Gobierno Martelly-Lamothe, el Jefe de Estado está utilizando al turismo como motor de desarrollo socio-económico de primer plano.

Stephanie Villedrouin, está convencida de que los primeros turistas a disfrutar de estos paquetes de viaje de Air Transat Tours deben ser haitianos, cuyo orgullo se refleja y está en la historia, la cultura, la belleza y los encantos su país de origen.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas