Se reunirá con la secretaria Claudia Ruiz Massieu

Stéphanie Balmir visita México para fortalecer acuerdo de cooperación turística

Temas relacionados: ,


20 febrero, 2013 Deja un comentario

Stéphanie Balmir Villedrouin, ministra de Turismo de Haití, arribó a Ciudad de México para reunirse con su homóloga, la nueva Secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, para supervisar el acuerdo de cooperación firmado por los dos países en 2012 en el ámbito del turismo.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redaccion de arecoa.com esta es su segunda visita oficial de Balmir Villedrouin a México desde que asumió el cargo y en el cual presentará el proyecto de desarrollo turístico en Haití en asociación con el sector privado. Varias reuniones se han previsto en esta dirección, con los empresarios mexicanos.

El ministerio de turismo de Haití ha impulsado el desarrollo del sector con diversos programas de inversión de cadenas hoteleras internacionales y se encuentra trabajando en el rescate de algunos destinos que entienden son de importancia para el desarrollo del turismo del país.

Hace poco la ministra Balmir Villedrouin, estuvo en Canadá, donde gestionó la llegada de turistas de esta nación a través de Transat.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas