Se construye con fondos venezolanos

Avanza construcción de aeropuerto internacional en Cabo Haitiano

Temas relacionados: , , , ,


27 agosto, 2013 2 comentarios

La construcción del Aeropuerto Internacional Hugo Chávez en la ciudad de Cabo Haitiano, al norte de Haití, va en franco avance de acuerdo a las palabras del embajador cubano en Haití, Ricardo García quien constató los avances en la obra que se construye en la segunda más importante de este país.

El diplomático cubano estuvo acompañado por compatriota René Guerra, jefe de la empresa ALBA Constructora S.A., encargada de la tarea.

Tras el inicio de los trabajos en 2010, actualmente está terminada la pista y se comienza a cimentar el edificio de los bomberos de este aeropuerto que podrá recibir aviones de gran porte lo cual beneficiará el desarrollo del turismo internacional, una de las prioridades del actual Gobierno.

Los fondos que financiaron ese proceso, incluida la repavimentación de la pista, fueron proporcionados por Venezuela.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    señales de la costa
    10 años

    hola, me gustaria brindarle mi servicio en la señalizacion horizontal de la pista, puesto que tengo la mejor experiencia de republica dominicana en esta area, ya que he señalizado la pista del aeropuerto int, las americas, el aeropuerto del higuero(DR JOAQUIN BALAGUER), el aeropuerto int el catey, y arroyo barril, con gusto le serviria, queda en ustedes la oportunidad y el privilegio para mi poder trabajar con tan distinguida firma que es alba constructora, gracias.

    JUAN ANTONIO TOMAS VIVES
    7 años

    SOY ING CIVIL, ME GUSTARIA DAR MI APORTE EN ESA OBRA. ESTOY EN HAITI.

    Noticias relacionadas