Royal Caribbean reduce presencia en Sudamérica

Temas relacionados:


10 febrero, 2012 Deja un comentario

La empresa de naviera de cruceros Royal Caribbean, ha anunciado que durante el invierno 2012-2013 prevé tener en Sudamérica sólo un barco, el Splendour of the Seas, de 2.074 pasajeros, que zarpará desde Santos, Brasil…

La empresa de naviera de cruceros Royal Caribbean, ha anunciado que durante el invierno 2012-2013 prevé tener en Sudamérica sólo un barco, el Splendour of the Seas, de 2.074 pasajeros, que zarpará desde Santos, Brasil, en diversos itinerarios por la región.

Según el portal maritimoportuario.cl, la empresa había reportado en días recientes beneficios superiores a los US$600 millones en 2011.

El Splendour, recientemente restaurado, está navegando este invierno en Brasil junto con el Vision of the Seas (2.000 pasajeros), que en la próxima temporada no regresará a la región y hará cruceros de diez y 11 días desde Port Everglades.

De acuerdo a los planes de despliegue de la línea de cruceros con base en Miami, Florida, el Vision ofrecerá 19 alternativas de cruceros en el Caribe y el Canal de Panamá. Entre las escalas estarán Tórtola, St Maarten, Dominica, Antigua, St Kitts, St Croix, Martinica, Santa Lucía, Barbados, Granada, Bonaire, Aruba, y San Vicente.

Ese esquema marca el regreso de la naviera a Martinica tras cuatro años de ausencia y el estreno de escalas en San Vicente. La línea Royal Caribbean cuenta con 22 barcos que llegan a más de 270 destinos en 72 países de seis continentes



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas