Pide seguros contra accidentes para turistas

Carnival condiciona traslado de cruceristas a los 27 Charcos de Damajagua

Temas relacionados: , , , , ,


15 enero, 2014 Deja un comentario

La empresa Carnival Corporation, constructora de la terminal de cruceros “Amber Cove” en Puerto Plata, ha puesto como condición para trasladar a los cruceristas a los 27 Charcos de Damajagua que a éstos se les dote de un seguro contra accidentes.

La revelación fue hecha por el director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Carlos Heriberto Finke, quien dijo que tratan de que los Charcos sean incluidos entre los lugares que visiten los turistas.

«Estamos trabajando con Carnival a ver si logramos que los turistas puedan visitar los Saltos de la Damajagua, lugar que ellos están interesados en incluir para que vayan los cruceristas», declaró el funcionario.

Sin embargo, Finke dijo que condicionó el otorgamiento del seguro a que sea de un monto moderado, “porque si piden una cobertura de millones de dólares, se aumentaría mucho los costos por concepto de seguro y no podríamos satisfacerlo».

«Pero creo que podemos llegar a un acuerdo en ese sentido. Ellos (Carnival) quedaron muy contentos, tanto en relación a la seguridad como con la belleza del parque de la Damajagua«, indicó el director provincial de Medio Ambiente.

Carlos Heriberto Finke hizo las revelaciones durante una entrevista en el programa «Todo Incluido».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas