Llegó desde Las Bahamas, con 666 cruceristas

Muelle comercial de Puerto Plata recibe crucero turístico MV Voyager

Temas relacionados: , , , , ,


8 enero, 2016 Deja un comentario

La ciudad de Puerto Plata recibió este jueves la visita del crucero MV Voyager proveniente de la isla Gran Turk, en el archipiélago de Las Bahamas, el cual atracó en el muelle comercial con un total de 666 pasajeros.

La embarcación, que permaneció en el puerto de carga hasta las 5:00 de la tarde, es agenciado por la empresa naviera Marítima Dominicana y el mismo llegó al espigón nuevo del muelle con 441 turistas y 225 tripulantes.

Los cruceristas y miembros de la tripulación del MV Voyager fueron recibidos por una comitiva de las autoridades locales, encabezadas por el representante de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) en ésta ciudad, Walbert José Musa, quien explicó a los reporteros que aunque el muelle es de carga, desde principios de semana estuvieron preparándolo para recibir esa el barco.

Los cruceristas y la tripulación salieron a recorrer los distintos lugares de históricos, culturales y atractivos turísticos de Puerto Plata, según publica el periódico El Día.

Con la llegada del MV Voyager se marca un nuevo inicio en el muelle de Puerto Plata donde hace más de dos décadas y media que no llegaba una embarcación con turistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas