Royal Caribbean presenta novedosa colección de destinos de lujo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


2 mayo, 2018 Deja un comentario

Un crucero de vacaciones es mucho más que el propio barco. En uno de los proyectos más ambiciosos de Royal Caribbean, que viene cambiando lo que significa emocionarse y relajarse durante los viajes a bordo de estos. Lo hace con la presentación de su nueva ‘Perfect Day Island Collection’, una serie de destinos insulares privados exclusivos e incomparables en todo el mundo.

El primero de la colección, Perfect Day at CocoCay, es una transformación de 200 millones de dólares de la isla privada en las Bahamas que ofrecerá el mejor destino familiar en el Caribe. La información llega a República Dominicana de la mano de los ejecutivos de la agencia Travel Net, quienes representan la marca en el país.

Thrill Waterpark: que cuenta con dos torres de agua dignas de presumir con 13 toboganes, la mayoría de los toboganes que se encuentran en cualquier parque acuático del Caribe, incluirá el Daredevil Peak de 135 pies (41 metros) de altura, el tobogán acuático más alto de América del Norte.

Dos playas especialmente diseñadas: Chill Island para la escapada en la playa, completa con aguas cristalinas límpidas y arena blanca como polvo, y abundantes cabañas y camas para relajarse; y ‘South Beach’, llena de acción con voleibol, baloncesto en la playa, fútbol, paddle, kayak con fondo de cristal y zorbing en una bola de zorb inflable.

Los que salen de los estados de Nueva York, Maryland y Florida en los Estados Unidos atracarán para el ‘Perfect Day at CocoCay’, brindándoles a los huéspedes vacaciones de aventuras como ninguna otra en el Caribe. La transformación de la isla se extenderá en fases a partir de septiembre de este año 2018 con la finalización de un nuevo muelle, y para la primavera de 2019 la mayoría de las experiencias de la isla estarán abiertas. Coco Beach Club, es la fase final.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas