Según informó Apordom

Carnival, indetenible en Puerto Plata: miles de cruceristas esta semana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


18 diciembre, 2018 Deja un comentario

La empresa Carnival Cruice Line continúa indetenible con sus operaciones en Puerto Plata. Y es que la naviera llevó este pasado martes a bordo del crucero Carnival Ecstasy, más de 2,600 turistas que arribaron al país por el puerto Amber Cove.

Los visitantes son procedentes de Charleston, SC. Esta embarcación zarpará esta tarde a las 6:00 de la tarde hacia su próximo destino en Grand Turk, según publica a través de sus redes sociales la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom).

Además, más de 4,300 turistas arribaron ese mismo día al país por el mismo puerto en la costa Norte, a bordo del crucero Carnival Magic, procedente de Miami, Florida. Este barco partirá hoy a la 4:00 de la tarde con destino a Saint Thomas.

Además, este miércoles más de 1,700 turistas llegaron este miércoles al país por el puerto Amber Cove, a bordo del crucero Zuiderdam, procedente de Grand Turk. El barco zarpará hoy a las 6:00 de la tarde hacia su próximo destino en Bonaire.

También el crucero Aida Luna procedente de Grand Turk, arribó este miércoles al país por el puerto de Puerto Plata con más de 2,600 personas a bordo. La embarcación partirá del país hoy a las 6:00 de la tarde con destino a Ocho Ríos, Jamaica.


Comentarios

Noticias relacionadas