Primera nave de Virgin Voyages

Crucero Scarlet Lady se estrenará con tocada en puerto de Puerto Plata en el 2020

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


4 febrero, 2019 1 comentario

La línea de cruceros Virgin Voyages anunció los detalles de los itinerarios de viajes inaugurales de su primera nave, Scarlet Lady, durante su estreno en 2020.

A menos de dos semanas de la apertura de reservas, la línea de cruceros del Grupo Virgin dio a conocer que la embarcación realizará una serie de periplos por el Caribe con destino a Puerto Plata, en República Dominicana y hasta Costa Maya (México).

La naviera detalló que ofrecerá cruceros de 5 noches con dirección a ambos destinos, partiendo desde el Puerto de Miami, según publica la página oficial de la naviera.

Además, la compañía agregó que los viajes se sumarán a los otros itinerarios de 4 a 5 noches hacia Cuba, incluyendo una estadía por la noche en La Habana, anunciados en 2018.

Diana Block, vicepresidenta de desarrollo de destinos y destinos de Virgin Voyages, señaló que “nuestra investigación con ‘Sailors’ desenterró su deseo de ir a lugares que permitan una variedad de experiencias”.

“Nos lanzamos a una aventura para encontrar destinos nocturnos que tengan una combinación de oportunidades para la exploración de alta energía y lugares para la relajación, como el complemento perfecto para nuestra experiencia Virgin Voyages. Hemos compuesto itinerarios que tienen un sentido de cultura palpable, historia y, sobre todo, inducen esa sensación despreocupada que solo se tiene durante las vacaciones”, agregó.

Cabe destacar que la temporada inaugural de Scarlet Lady se abrirá para las reservas el próximo 14 de febrero, donde se revelarán detalles sobre destinos adicionales que se presentará en todos los viajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Crucero Scarlet Lady se estrenará con tocada en puerto de Puerto Plata en el 2020 – Noticias de turismo | Club Solo Turismo
    5 años

    […] Deja un comentario […]

    Noticias relacionadas