Con una delegación del Mitur y portuaria

Dominicana presenta oferta de cruceros en feria Seatrade Cruise Global de Miami

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


10 abril, 2019 1 comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) participa, en coordinación con representantes de puertos de cruceros del país tropical, en la feria Seatrade Cruise Global 2019, que se celebra en el Miami Beach Convention Center.

La delegación, encabezada por la directora del Departamento de Cruceros, Orfila Salazar, unida a los representantes portuarios, mantendrá reuniones con los principales agentes del sector con el objetivo de incrementar la llegada de nuevas compañías navieras hacia la República Dominicana.

Entre los temas que abordará este año la representación dominicana se destacan el buscar nuevas estrategias para atraer cruceristas al destino dominicano, así como mantener una mayor participación de los sectores productivos locales (artesanos, agrícolas, y comercial) dentro de la industria cruceros.

En ese sentido, República Dominicana participa en el pabellón del Caribe y Latinoamérica, con un stand de 40 x 20 metros cuadrados, con una majestuosa vistosidad y donde se exhibe un área de artesanía, degustación de café, tabaco y gastronomía criolla, así como pintura.

Asimismo, la delegación dominicana está compuesta este año por Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), por los Puertos San Souci, Amber Cove, Maritima dominicana (MARDOM), Clúster de Puerto Plata, Bahía Cruise Samaná, Taino Bay, Runners Adventure, entre otros.

En tanto la feria, que se realiza desde el martes 9 y hasta el jueves 11 del mes que transcurre, es organizada en colaboración con la Cruise Lines International Association  (CLIA) y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), cuenta con un programa de conferencias en el que participan expertos de la industria que abordan estrategias sobre cómo desarrollar el mercado durante los próximos años.

Al evento, asisten entre navieras, proveedores, puertos y consignatarios, alrededor de 12,000 profesionales de la industria, 900 empresas de 95 países y cerca de 300 periodistas de todo el mundo, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

    Noticias relacionadas