Incluyendo las salidas del 1 de agosto al 30 de septiembre
Norwegian Cruise extiende la suspensión de sus viajes
Temas relacionados: Canadá, Estados Unidos, Norwegian Cruise Line, Norwegian Cruise Line Holdings, Oceanía Cruises, Regent Seven Seas Cruises
18 junio, 2020
2 comentarios
Norwegian Cruise Line Holdings anunció la extensión de la suspensión de sus viajes incluyendo las salidas del 1 de agosto al 30 de septiembre para sus tres marcas de cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
Las cancelaciones excluyen los itinerarios previstos en septiembre en Alaska, con sede en Seattle. Además, debido a las restricciones de viajes y portuarias, la empresa ha cancelado selectos viajes con itinerarios a Canadá y Nueva Inglaterra hasta octubre del 2020.
La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, CDC, el gobierno federal de Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.
Se ruega a los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.
Comentarios
Noticias relacionadas
Canadá
Aeropuerto de Punta Cana se une a programa global que apoya a personas con discapacidad
Integración de la IA, clave para impulsar avance del turismo de salud en RD
Falta de vuelos directos limita llegada de turistas chinos a RD
Estados Unidos
Aeropuerto de Punta Cana se une a programa global que apoya a personas con discapacidad
Integración de la IA, clave para impulsar avance del turismo de salud en RD
American y JetBlue no podrán formar nuevas alianzas hasta 2033
Norwegian Cruise Line
Norwegian estrenará su crucero más grande con escala en Puerto Plata
Gran dinamismo de los cruceros en RD: más de 100 embarcaciones en febrero
Cruceros arrancarán con fuerza el 2026 en RD: programan 120 embarcaciones
Norwegian Cruise Line Holdings
Las grandes lineas de cruceros fortalecen su apuesta por el Caribe en verano
Norwegian ve en el Caribe opción naviera si persisten obstáculos en Florida
















Espero que la suspension no se extienda hasta el ano 2021 ya que creo que NCL tienes cruceros proclamados para el final or mediado de noviembre para Puerta Plata.
La suspensión es importante, debemos prevenir una segunda ola del virus Covid-19.
Todos los operadores turísticos deben ser muy cuidadosos.