Incluyendo las salidas del 1 de agosto al 30 de septiembre

Norwegian Cruise extiende la suspensión de sus viajes

Temas relacionados: , , , , ,


18 junio, 2020 2 comentarios

Norwegian Cruise Line Holdings anunció la extensión de la suspensión de sus viajes incluyendo las salidas del 1 de agosto al 30 de septiembre para sus tres marcas de cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Las cancelaciones excluyen los itinerarios previstos en septiembre en Alaska, con sede en Seattle. Además, debido a las restricciones de viajes y portuarias, la empresa ha cancelado selectos viajes con itinerarios a Canadá y Nueva Inglaterra hasta octubre del 2020.

La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, CDC, el gobierno federal de Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.

Se ruega a los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Espero que la suspension no se extienda hasta el ano 2021 ya que creo que NCL tienes cruceros proclamados para el final or mediado de noviembre para Puerta Plata.

    Viajar
    3 años

    La suspensión es importante, debemos prevenir una segunda ola del virus Covid-19.

    Todos los operadores turísticos deben ser muy cuidadosos.

    Noticias relacionadas