Amber Cove albergará 24 y Taino Bay que recibirá 35 crucero

Puerto Plata mantiene auge: recibirá 59 cruceros en febrero

Temas relacionados: , , ,


31 enero, 2024 1 comentario

El director Regional Norte del Ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino, anunció que Puerta Plata recibirá un total de 59 cruceros mediante los puertos turísticos Amber Cove y Taino Bay.

Explicó que la distribución de las llegadas de cruceros se divide entre Amber Cove, que albergará 24 de ellos y Taino Bay que recibirá 35 cruceros.

Paulino, reconoció la colaboración continua de ambos líderes, resaltando el papel esencial que han tenido en el crecimiento y florecimiento de esta industria vital en la región.

«Puerto Plata se afianza así como un destino turístico cada vez más cautivador en el Caribe, atrayendo no solo a visitantes internacionales sino también a cruceros que reconocen la belleza y el potencial de esta joya de la región norte», dijo.

Indicó que «la presencia de 59 cruceros en la próxima temporada subraya la posición de Puerto Plata como un puerto turístico de renombre y una elección preferida para los entusiastas de los viajes de crucero».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    20 días

    Felicidades a todos aquellos que han podido que este proyecto de los cruceros se haya sido realidad en puerto plata.
    Hay que seguir trabajando fuertemente para que días tras días le pueda. Brindar la mejor bienvenida, experiencia a todos que visiten a la novia del Atlántico tanto por vía marítima, aérea y también los visitantes locales. Y cuando estará en puerto plata el crucero más grande de RCCL Icon of the sea. ? Espero que pronto porque será algo de verce

    Noticias relacionadas