El MSC Seascape ofrecerá itinerarios de siete noches al destino

MSC Cruceros incluye a Puerto Plata en su itinerario para el próximo verano

Desde Miami, Nueva York y Orlando

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


7 mayo, 2024 1 comentario

MSC Cruceros ofrece una amplia gama de itinerarios por el Caribe para el verano 2024 y el invierno 2024/2025 con una increíble variedad de barcos e itinerarios que incluyen destinos como Las Bahamas, República Dominicana, Jamaica, Islas Caimán, Martinica, México y más.

Para los huéspedes que buscan relajarse y disfrutar del sol en el Caribe en el verano, cuatro barcos ofrecerán viajes que van desde tres hasta siete noches desde Miami, Nueva York y Orlando.

Dos buques ofrecerán salidas desde el Puerto de Miami: MSC Magnifica con itinerarios de tres a siete noches, incluyendo Key West (Florida), Costa Maya y Cozumel (México), Isla de Roatán (Honduras), Ciudad de Belice (Belice), Nassau y la Reserva Marina MSC Ocean Cay (Bahamas).

MSC Seascape ofrecerá itinerarios de siete noches, visitando destinos como San Juan (Puerto Rico), George Town (Islas Caimán), Puerto Plata (República Dominicana), Ocho Ríos (Jamaica), Cozumel (México) y la Reserva Marina MSC Ocean Cay.

El MSC Meraviglia partirá de la icónica Nueva York, con itinerarios de siete noches incluyendo escalas en Puerto Cañaveral, Nassau y la Reserva Marina MSC Ocean Cay.

MSC Seashore también ofrecerá la oportunidad de visitar las joyas más preciadas del Caribe con itinerarios de tres a siete noches desde Puerto Cañaveral a destinos que incluyen Nassau, la Reserva Marina MSC Ocean Cay, Costa Maya y Cozumel.

Para los cruceristas que buscan de sol urante el invierno, seis barcos ofrecerán itinerarios inolvidables de tres a 10 noches desde Miami, Nueva York, Orlando y Martinica.

Tres buques ofrecerán cruceros desde el Puerto de Miami: MSC Divina ofrecerá itinerarios de tres a cuatro noches incluyendo las Bahamas con visitas a Nassau y la Reserva Marina MSC Ocean Cay. Sus salidas más largas ofrecerán itinerarios de 10 noches incluyendo a Aruba, Curazao y República Dominicana.

MSC Seascape ofrecerá cruceros de siete noches al Caribe Oriental, incluyendo República Dominicana, Puerto Rico y la Reserva Marina MSC Ocean Cay. Y al Caribe Occidental, incluyendo Jamaica, Islas Caimán, México y la Reserva Marina MSC Ocean Cay.

Por último, MSC Seaside ofrecerá cautivadores cruceros de siete noches, alternando entre el Caribe Oriental, incluyendo las Bahamas, Puerto Rico y República Dominicana, y el Caribe Occidental, incluyendo México, Honduras o Belice, y las Bahamas.

MSC Meraviglia tendrá su base en la famosa ciudad de Nueva York, con itinerarios de siete noches que incluyen visitas a Orlando, Nassau, las Bahamas y la Reserva Marina MSC Ocean Cay. También ofrecerá itinerarios de 10 a 11 noches que incluyen visitas a Puerto Rico, República Dominicana y Sint Maarten.

Desde Puerto Cañaveral, MSC Seashore ofrecerá itinerarios de tres a siete noches con escalas en Costa Maya, Cozumel, la Reserva Marina MSC Ocean Cay y Nassau, según Noticias de Cruceros.

MSC Virtuosa ofrecerá cruceros de siete noches desde Fort de France (Martinica) a destinos que incluyen Philipsburg (Sint Maarten), St. John’s (Antigua), Pointe-a-Pitre (Guadalupe) y Bridgetown (Barbados).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wander
    1 mes

    Definitivamente que la novia del Atlético está de moda hermosa provincia y bellísima ciudad. Soy un capitaleno enamorado de puerto Plata.

    Noticias relacionadas