18 llegarán por Taíno Bay y 22 se embarcaran por Amber Cove

Turismo de cruceros mantiene su auge en Puerto Plata: captará 40 barcos en julio

Temas relacionados: , , , , ,


1 julio, 2024 Deja un comentario

Atahualpa Paulino, director regional norte del Ministerio de Turismo (Mitur),  anunció que Puerto Plata se convertirá nuevamente en el epicentro de la actividad crucerísta con la llegada de 40 cruceros programados para julio de 2024.

Durante el mes, se espera que miles de visitantes desembarquen para explorar los encantos que ofrece la Novia del Atlántico.

El puerto de Taíno Bay, ubicado en el centro de la provincia, recibirá a 18 de estos cruceros, mientras que Amber Cove, en el distrito municipal Maimón, dará la bienvenida a los 22 restantes.

Paulino presentó el detallado calendario de llegadas, destacando el crecimiento continuo de Puerto Plata como destino turístico de renombre y el firme compromiso del sector turístico en proporcionar experiencias enriquecedoras a los visitantes.

El director subrayó además que la llegada de los cruceros representa un significativo impulso económico para el país, ya que cada crucerista contribuye en promedio con US$104 dólares al destino al momento de su desembarque.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas