Euroal culmina con más visitas y expositores

Temas relacionados:


6 junio, 2011 Deja un comentario

La Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal), que se ha celebrado en el municipio malagueño de Torremolinos, en España, del jueves al sábado, ha cerrado su sexta edición…

La Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal), que se ha celebrado en el municipio malagueño de Torremolinos, en España, del jueves al sábado, ha cerrado su sexta edición con un incremento de todos los indicadores: número de países expositores, visitas o actividades, entre otros, respecto a años anteriores, según publica el diario 20 minutos.es.

La jornada de clausura ha estado marcada por la entrega de los galardones en sus distintas secciones, en los que Guatemala se ha alzado con el premio al mejor stand, según han informado desde la organización en un comunicado, donde se indica que han sido 220 instituciones y empresas las que han participado este año en el certamen. En esta edición dos países han sido los grandes referentes del mundo turístico: Perú, que ha recibido el galardón al ‘País estrella’; y Curaçao, que ha conseguido el de ‘País invitado’.

En la sección a los mejores videos promocionales, el ‘Sol de Oro’ al mejor video de país ha recaído en Ecuador, mientras que el ‘Sol de Plata’ ha sido para Perú. En este mismo segmento, pero en videos de empresa, los premios han sido para la ecuatoriana Kapawia Ecologde y la crucerista Croissier Europa, respectivamente.

Euroal, la feria turística por excelencia de la Costa del Sol y de Andalucía, cambiará su denominación, no su nombre, el próximo año para pasar a ser Salón Internacional de Turismo, dando cabida también a países fuera del ámbito de América Latina y Europa. Asimismo la organización ha fijado un nuevo calendario para 2012, año en el que se celebrará del 16 al 19 de mayo. Este cambio obedece a la creciente colaboración entre Euroal y las universidades, como la de Málaga (UMA) y la Internacional de Andalucía (UNIA), para «convertirse también en referente de la investigación y la formación universitaria en materia turística».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas