Sectur confía resolución del Tianguis será favorable

Temas relacionados:


15 junio, 2011 Deja un comentario

tianguis4El subsecretario de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo de México, Héctor de la Cruz manifestó estar seguro de que la resolución de la Suprema Corte de Justicia los favorecerá…

tianguis4

El subsecretario de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo de México, Héctor de la Cruz manifestó estar seguro de que la resolución de la Suprema Corte de Justicia los favorecerá «toda vez que emitimos una convocatoria apegada a derecho y en términos que totalmente respalda la decisión que tomó el Ejecutivo Federal».

El funcionario destacó que esta resolución cautelar de la Suprema Corte de Justicia, es decir, la suspensión para que sigan adelante los actos de la convocatoria, no necesariamente exime todas las labores de promoción que se tendrán que hacer en la propia Secretaría.

«Sin duda si nos afecta en la organización de un importante evento que acumula y lleva a importantes números de vendedores y compradores de destinos turísticos mexicanos», según recoge radioformula.com.

Por otro lado, De la Cruz expresó que las campañas turísticas de México en el extranjero han sido muy exitosas bajo el lema México, el país que creías conocer, «se incrementó una frecuencia más en viajes de México a Madrid«.

El funcionario federal puntualizó que la Secretaría de Hacienda ha reportado también importantes inversiones que se tienen en el portafolio turístico de Bancomext, donde ya ascendió a 6.500 millones de pesos la cifra de los créditos que se han otorgado para el sector turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas