Argentina prepara la IV Conferencia de GNetwork

Temas relacionados:


21 junio, 2011 Deja un comentario

Co-organizada por INPROTUR y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, del 13 al 15 de Julio de 2011 «GNETWORK360, la IV Conferencia de Marketing y Turismo Gay»…

Co-organizada por INPROTUR y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, del 13 al 15 de Julio de 2011 «GNETWORK360, la IV Conferencia de Marketing y Turismo Gay, más importante de Latinoamérica»

La convocatoria está dirigida a representantes y líderes de empresas principalmente vinculadas a la industria del turismo, que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT* para encontrarse nuevamente con el objetivo común de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar al mercado gay. (*Lesbico Gay Bisexual y Trans)

En esta edición se presentaran paneles de expertos en destinos LGBT internacionales y latinoamericanos, lanzamiento de nuevos productos, tecnología aplicada al marketing sobre el segmento, presentación de la campaña Argentina Late con Vos, Estudios de Mercado realizados por GLAAD en los Estados Unidos, y la presentación de los resultados del Estudio de Mercado LGBT Latinoamericano por parte de los directores de Gnetwork360.

Cubriendo las alternativas de este ciclo de capacitación gratuito, un grupo de periodistas de los más prestigiosos medios LGBT internacionales, especialmente invitados por Inprotur, participarán de las jornadas y a su finalización recorrerán la Provincia de Mendoza, segundo destino más visitado por el público gay y lésbico que arriba a nuestro país.

GNETWORK360, fue decretado de interés turístico y económico en la Legislatura Porteña, premiado como Mejor Evento de Networking LGBT Internacional por la Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico (IGLTA) en su Convención Anual 2010 y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ente de Turismo, y del Ministerio de Turismo de la Nación.

Contará con la presencia del Sr. Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación, y del Sr. Leonardo Boto Álvarez, Secretario Ejecutivo del INPROTUR. Del Ing. Hernán Lombardi, Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Lic. Carlos Gutiérrez, Director Ejecutivo del Ente de Turismo de Buenos Aires, así como de otros miembros de organismos oficiales y no gubernamentales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas