Venezuela realizará foro para potenciar el turismo

Temas relacionados:


28 junio, 2011 Deja un comentario

venezuela2Como parte del convenio suscrito entre el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa y el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe…

venezuela2

Como parte del convenio suscrito entre el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa y el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe, Venezuela realizará un encuentro de ideas sobre «El Protagonismo de las Pequeñas y Medianas Empresas en la Gestión Turística Incluyente y de Calidad«, según ha anunciado el Ministerio de Turismo.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo participa activamente en la organización de dicho evento, en pro de la ejecución de las políticas orientadas al desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística nacional. Para ello, expertos y emprendedores del sector establecerán debates e intercambios de experiencias para fomentar el interés.

En esta actividad se espera la participación de especialistas nacionales e internacionales en el área turística, quienes dictarán ponencias enfocadas en la materia. Asimismo, los prestadores de servicio y emprendedores turísticos asistirán para compartir sus experiencias conocer las oportunidades de inversión a través de la Ley de Crédito del Sector Turístico.

El evento está dirigido a turistas y usuarios, instituciones de educación con competencia turística, comunidades organizadas, prestadores de servicio y sus asociaciones, formas asociativas de promoción y desarrollo turístico. El mismo se desarrollará en el salón Doral de Lidotel Margarita, estado Nueva Esparta, según informa radiomundial.com.ve



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas