Copa América, un caudal turístico para Argentina

Temas relacionados:


4 julio, 2011 Deja un comentario

El torneo intercontinental de fútbol Copa América 2011 que se ha iniciado en el Estadio Único de La Plata genera una gran expectativa en la región argentina no sólo por el movimiento…

El torneo intercontinental de fútbol Copa América 2011 que se ha iniciado en el Estadio Único de La Plata genera una gran expectativa en la región argentina no sólo por el movimiento económico que implica, sino también por la presencia de turistas de todo el mundo que recorren las calles de la capital provincial.

Turistas oriundos de España, México, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil y de diversos puntos del país, conocen la ciudad en el Bus Copa América que dispuso la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Según informa hostnews.com, familias, parejas, grupos de amigos y niños se han mostrado entusiasmados con el paseo gratuito en el bus, y consideraron «muy interesante» la oportunidad de «complementar las actividades que se pueden realizar durante la estadía».

El vehículo funciona de jueves a domingo durante todo el mes de julio y los interesados en recorrer el eje cívico con guías turísticos deben acercarse al trailer de información turística localizado en Plaza Moreno. Consta de cuatro salidas con visitas guiadas que parten a las 10, 12, 15 y 16.30 hs desde la Catedral.

Asimismo, sigue vigente la tarjeta de beneficios para bares y restaurantes y la posibilidad de descargar un software para instalar en celulares en forma gratuita, que informará sobre cómo llegar, dónde comer y el fixture, entre otras opciones para descubrir en la ciudad sede.

«El gobernador Daniel Scioli impulsó una gran cantidad de acciones para instalar a la región capital como destino turístico, que se ponen en evidencia con esta competencia deportiva, ya que millones de televidentes posarán sus ojos en esta ciudad, además de los turistas que han viajado a la Argentina para seguir a su equipo«, aseguró el titular de la cartera de Turismo, Ignacio Crotto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas