Argentina y Ecuador cautivados por los atractivos de Dominicana

Temas relacionados:


15 julio, 2011 Deja un comentario

dominicana-2

El presidente de la Bolsa Turística del Caribe, Luis Felipe Aquino ha asegurado que el turismo dominicano ha tenido grandes avances, ya que se han conquistado nuevos mercados de países como Argentina y Ecuador, recibiendo más de 19 mil visitantes en estos últimos años…

 

dominicana-2

El presidente de la Bolsa Turística del Caribe, Luis Felipe Aquino ha asegurado que el turismo dominicano ha tenido grandes avances, ya que se han conquistado nuevos mercados de países como Argentina y Ecuador, recibiendo más de 19 mil visitantes en estos últimos años. Asimismo, el empresario indicó que desde el 1997, más de 1,500 operadores internacionales han visitado la ciudad de Santo Domingo.

El también decano de la Facultad de Hotelería y Turismo de la Universidad APEC, ofreció la información durante una reunión con la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, que preside el legislador David Collado, quien manifestó la disposición de los congresistas de impulsar iniciativas legislativas que beneficien el sector turístico del país.

Según publica el Hoy, Aquino consideró que es necesario fortalecer la promoción del sector, con el objetivo de atraer un mayor flujo de turistas de Centro y Sudamérica, mercados que tienen gran relevancia para el desarrollo del turismo de este destino caribeño.

De igual forma, el académico destacó que se debe trabajar para que las personas que vengan al país a participar de algún congreso o actividad comercial se queden conociendo los aspectos culturales de la ciudad Santo Domingo.

De su lado, David Collado, presidente de la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, valoró el encuentro y precisó que el fundamento de la comisión que dirige es promover, incentivar y proteger el turismo del país.

Collado explicó que se hace necesario concientizar a la población sobre la importancia y la protección que se le debe dar al turismo, porque según indicó, en el país «no tenemos petróleo y ya el azúcar bajó».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas