Colombia no requerirá visa a turistas del mundial Sub-20

Temas relacionados:


15 julio, 2011 Deja un comentario

Los turistas de los países de Sudamérica y Panamá no necesitarán pasaporte ni visado para ingresar a Colombia durante el Mundial de Fútbol Sub20, pues podrán entrar con el documento…

Los turistas de los países de Sudamérica y Panamá no necesitarán pasaporte ni visado para ingresar a Colombia durante el Mundial de Fútbol Sub20, pues podrán entrar con el documento de identificación nacional de sus respectivos países

Así lo informó el DAS, al afirmar que se dispone de un procedimiento especial para los turistas que ingresen al país para el evento deportivo.

El proceso será sencillo y habrá visa de cortesía que se estampará en los aeropuertos locales para las personas provenientes de Malí, Camerún, Arabia Saudita, Nigeria, Egipto y Corea del Norte, anunció el lunes el director del Departamento Administrativo de Seguridad.

«A las personas provenientes de los países de Sudamérica y Panamá no se les exigirá pasaporte ni visa. Podrán entrar con el documento de identificación nacional de sus respectivos países. Para ellos dispusimos un decreto especial«, anunció Felipe Muñoz, director del DAS, en charla con la prensa.

El torneo lo disputarán selecciones de 24 países y se desarrollará en ocho ciudades del 29 de julio al 20 de agosto.

Felipe Muñoz, director del Departamento Administrativo de Seguridad, destacó que para ello han dispuesto un decreto especial. «El proceso de emigración de los más de 30 mil turistas que esperamos, no tiene ningún valor, todo lo haremos nosotros, obviamente esto funcionará sólo durante el mundial«, señaló.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas