Argentina, a la búsqueda de la inversión extranjera


19 julio, 2011 Deja un comentario

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, se reunió con la subsecretaria de Desarrollo de Inversiones de la Cancillería, embajadora Cecilia Nahon, para programar la…

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, se reunió con la subsecretaria de Desarrollo de Inversiones de la Cancillería, embajadora Cecilia Nahon, para programar la participación del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en las próximas Misiones de Inversión Multilaterales (MIM) a Beijing y Shanghai (República Popular China, del 20 al 23 de julio), a Santiago de Chile (8 al 10 de agosto) y a San Pablo y Río de Janeiro (13 al 16 de septiembre).

Para estos encuentros se llevarán iniciativas de inversión en el sector Turismo y se pretende sumar empresarios que quieran presentar sus proyectos, según informa hostnews.com.

Las MIM tienen por objetivo la promoción de inversiones productivas extranjeras en el destino argentino, así como el impulso a la internacionalización de las empresas argentinas hacia el mercado internacional.

Las Misiones de Inversión constituyen una oportunidad única para la presentación de proyectos ante potenciales inversores del país de destino, con vistas a la generación de asociaciones estratégicas que permitan desarrollar nuevas actividades productivas y/o ampliar las existentes.

A través del INPROTUR, el Ministerio de Turismo de la Nación ha participado de MIM a México y Roma. De estos encuentros ha surgido, por ejemplo, la concreción del hotel Mansions of the World, primer 6 estrellas que ya ha iniciado su construcción en el Dique 1 de Puerto Madero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas