Calderón es la nueva imagen promocional de México

Temas relacionados:


15 agosto, 2011 Deja un comentario

El presidente mexicano Felipe Calderón es la imagen central de un documental que realiza la cadena de televisión en español VME, el cual presenta los atractivos turísticos de México, y será transmitido en el mes de septiembre en Estados Unidos…

El presidente mexicano Felipe Calderón es la imagen central de un documental que realiza la cadena de televisión en español VME, el cual presenta los atractivos turísticos de México, y será transmitido en el mes de septiembre en Estados Unidos.

El documental denominado ‘México. The Royal Tour’, tendrá como conductor al propio mandatario mexicano. El noticiero central de VME presentó un avance del programa, en donde se muestran imágenes de Calderón en las pirámides de Teotihuacán, según publica proceso.com.mx.

A bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente realiza recorridos por diversas zonas turísticas del país, según se muestra en el video promocional del documental.

«Déjame decirte que el problema de la violencia está más relacionado con la batalla entre una banda y otra, está relacionado con el narcotráfico, no con el turismo«, indicó el mandatario en una entrevista con el presentador del programa, Peter Greenberg.

Calderón también muestra la casa donde creció, localizada en Morelia, Michoacán y la escuela donde cursó sus estudios, a la que hizo una «visita sorpresa», menciona Ana Cristina Enríquez, conductora del noticiero.

Asimismo, el presidente aparece con un sombrero cortando hojas de maguey, durante una explicación del proceso de producción del tequila.

«Como todo un guía de turismo de aventura, el presidente bucea, rappelea y se lanza de una tirolesa», describe la conductora respecto a las actividades que hizo el mandatario en la producción que promueve los atractivos turísticos del país.

El documental es patrocinado por la fundación José Cuervo, de acuerdo con el noticiero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas