Costa Rica albergará la Feria de Turismo Médico

Temas relacionados:


4 octubre, 2011 Deja un comentario

Con la participación de 30 expositores con sus puestos de información y la oferta de más de 1000 empleos se realizará la Expomed feria de Turismo de Salud 2011 dirigida a médicos…

Con la participación de 30 expositores con sus puestos de información y la oferta de más de 1,000 empleos se realizará la Expomed, feria de Turismo de Salud 2011 dirigida a médicos, enfermeras, tecnólogos, expertos en mercadeo, seguros, administración, agentes de ventas y otros puestos relacionados con el sector.

Según informa la Revista Summa en su portal de internet, Expomed, feria de Turismo de Salud 2011, pretende promover aún más el crecimiento de este sector y facilitar un encuentro entre reclutadores y profesionales, universidades y estudiantes, además de hospitales, proveedores de equipo médico, aseguradoras y hoteles.

El año anterior 36.000 turistas visitaron Costa Rica en busca de tratamientos de salud y bienestar generando US$295 millones en el país centroamericano

La feria la organiza el Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina en Costa Rica, PROMED, con el patrocinio del Instituto Nacional de Aprendizaje, INA y la Universidad de Iberoamérica, UNIBE. Será los días viernes 7 y sábado 8 de octubre en el Centro Costarricense de la Ciencia y la Cultura, en el Museo de los Niños.

Durante la feria los visitantes podrán asistir a charlas a cargo de expertos en salud y turismo médico, conocer la oferta educativa de centros de enseñanza y opciones para el financiamiento de estudios, así como paquetes especiales de clínicas y hospitales del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas