Foz de Iguazú iniciará vuelos directos a México

Temas relacionados:


4 octubre, 2011 Deja un comentario

Foz de Iguazú, Brasil fue representada en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) en la ciudad de México por la secretaria de turismo de la municipalidad…

Foz de Iguazú, Brasil, fue representada en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) en la ciudad de México por la secretaria de turismo de la municipalidad a través de su titular, Felipe González, quien gestionó con éxito la nueva ruta aérea que conectará a la ciudad de México con Lima, Perú, y Foz con la línea LAN, aunque no confirmaron fecha de inicio.

Por otra parte, la compañía TAM también iniciará a partir del 30 de octubre, la ruta entre México y Sao Paulo con línea directa a Foz de Iguazú.

De acuerdo al artículo publicado por misionesonline.net los dos vuelos son vistos como una gran oportunidad ampliar el flujo de turistas.

De acuerdo con los datos del Instituto Brasileiro de Turismo (EMBRATUR), unos 67 mil turistas mexicanos llegaron a Brasil y siguiendo la estadística de Instituto Chico Mendes del Parque Nacional Iguazú, solamente 3930 mexicanos visitaron las Cataratas el año pasado.

El FAM TOUR, que será del 19 al 25 de octubre, traerá siete operadores internacionales y cuatro periodistas con el objetivo de presentar a los operadores la infraestructura en turismo de eventos, de negocios y placer con la finalidad de fortalecer el número de visitantes para la Tierra de las Cataratas. Esto fue confirmado por Felipe González.

Esta fue la segunda edición de Foz de Iguazú en la FITA y consiguió a 15 mil visitantes del stand además de 50 personas en la presentación. «La promoción del destino Iguazú va aumentar la demanda que ya existe«, indicó González.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas