Costa Rica se promociona en EE.UU y Canadá

Temas relacionados:


8 octubre, 2011 Deja un comentario

El ministro de Turismo de Costa Rica, Allan Flores, presentó la campaña «Costa Rica’s million dollar gift of happiness» – El regalo de felicidad de un millón de dólares de Costa Rica…

El ministro de Turismo de Costa Rica, Allan Flores, presentó la campaña «Costa Rica’s million dollar gift of happiness» – El regalo de felicidad de un millón de dólares de Costa Rica con lo que busca aumentar en unos 40,000 la cifra de turistas estadounidenses y canadienses que llegan anualmente al país.

Según publica travelupdate.com.pe, el «país más feliz del mundo» fue la denominación que Costa Rica obtuvo en 2010, y con la cual inició una campaña promocional en la que apuesta por Internet y las redes sociales para atraer a más turistas desde los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Según datos de CANATUR, la Cámara Nacional de Turismo, el flujo de viajeros desde esos dos mercados reportó en el primer semestre crecimientos interanuales de 5% en Estados Unidos y 14% en Canadá.

La Cámara, manifestó Juan Carlos Ramos, Presidente de CANATUR, confía en que «así como se presentó una acción directa para competir por el turismo emisor de Estados Unidos y Canadá, se implementen estrategias para posicionar a Costa Rica en mercados emergentes que representen una demanda potencial en beneficio de la industria turística nacional». «El país debe apostar por una política de promoción fuerte que permita seguir posicionando nuestro producto turístico. Somos conscientes de la necesidad de diversificar los mercados pero indudablemente se deben reforzar las estrategias en Estados Unidos y Canadá»,

La nueva campaña, con la imagen de un perezoso, se desarrollará en redes sociales como Facebook y Twiter, además de blogs, sitios en Internet, medios impresos de Estados Unidos y Canadá y aplicaciones para iPad, dijo el ministro de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas