Cuba seguirá apostando al turismo ruso en 2012

Temas relacionados:


4 enero, 2012 Deja un comentario

turismo-playa-mex

Luego de duplicar la cifra alcanzada hace dos años, con más de 76.500 viajeros a la isla, el turismo ruso continúa hoy en la mira cubana con un amplio programa de actividades para 2012. Estefanía Escobar, jefa de la Oficina de Turismo en Moscú, ha informado que «vamos a participar en el evento Fin de Oro, especializado…

turismo-playa-mexLuego de duplicar la cifra alcanzada hace dos años, con más de 76.500 viajeros a la isla, el turismo ruso continúa hoy en la mira cubana con un amplio programa de actividades para 2012. Estefanía Escobar, jefa de la Oficina de Turismo en Moscú, ha informado que «vamos a participar en el evento Fin de Oro, especializado en buceos, y por primera vez contaremos allí con un stand».

De igual forma, nos presentamos con stand en las ferias Mitt, Leisure y Inturmarket, en esta urbe, así como en la feria de San Petersburgo, con dos noches cubanas, declaró Escobar, cuya oficina atiende a Rusia, el espacio pos-soviético y a Europa del este.

Para este año, también incorporaremos un roll-show por ciudades rusas con la presencia de entidades cubanas y receptores como Havanatur, Cubatur, Agencia de Viajes Cubanacán, San Cristobal y Gaviota Tours, indicó, según publica prensa latina.

Asimismo, participan cadenas hoteleras como Gran Caribe, Cubanacán, Habaguanex, Meliá, Sands, Hoteles C, Grupo Gaviota, Occidental e Iberostar, agregó.

El recorrido debe realizarse por las ciudades den San Petersburgo, Ekaterimburgo, Nizhni Novgord, Samara y Kazán.

Tal periplo responde a la creciente demanda del mercado ruso por el destino Cuba y en este año tenemos metas muy superiores: crecer y crecer, pero en todos los sentidos, abundó Escobar.

Precisó que «deseamos crecer en arribos, en la calidad de los servicios como animación, gastronomía, opciones náuticas, excursiones, ofertas de compras y en otras actividades extrahoteleras».

Haremos todo lo posible por satisfacer las demandas y expectativas de quienes nos visitan, para que conozcan nuestra arquitectura, música, plástica, historia, reservas naturales, especies endémicas, danza, patrimonio y medicina, señaló.

Para ello nos apoyaremos, entre otros, en fuertes touroperadores rusos como ICS, Teztur y la ITC, del total de 18 que trabajan en el mercado, indicó. Además, se captó cerca de una decena de nuevos touroperadores, incluidos algunos de fuerza, aclaró.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas