Cuba promoverá sus novedades turísticas en Fitur 2012

Temas relacionados:


5 enero, 2012 Deja un comentario

Cuba estará presente en Fitur 2012 bajo el lema ‘Auténtica Cuba’ con el objetivo de promover el turismo de esta isla, establecer acuerdos comerciales y crear nuevas líneas de negocios que incrementen los ingresos turísticos del país, según ha informado su oficina de turismo. La industria del turismo en Cuba, que ha registrado…

Cuba estará presente en Fitur 2012 bajo el lema ‘Auténtica Cuba’ con el objetivo de promover el turismo de esta isla, establecer acuerdos comerciales y crear nuevas líneas de negocios que incrementen los ingresos turísticos del país, según ha informado su oficina de turismo.

La industria del turismo en Cuba, que ha registrado más de dos millones de visitantes en 2011, será representada en esta edición de Fitur por el Ministerio de Turismo de la isla junto con otras agencias receptivas, entre ellas Cubatur, Cubanacán Viajes, Gaviota Tours, las cadenas hoteleras Gran Caribe o Islazul o el Grupo Habaguanex.

En Fitur 2012, evento que se realizará del 18 al 22 de este mes en la capital española, el objetivo de Cuba es ofrecer información sobre las posibilidades que brinda este destino con modalidades de combinados y circuitos a través de una perfecta integración del producto de sol y playa con propuestas para el disfrute del turismo de naturaleza, cultura o de congreso, según publica Europa Press.

Además, también dará a conocer los principales eventos para 2012 como la Feria Internacional de Turismo de Cuba y el Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas que se celebrará en 2013.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas