El ministro de Cuba visita los campos de golf de Lumine

Temas relacionados:


23 enero, 2012 Deja un comentario

golfturismo_foto1_artxandagolf

Una delegación del cuerpo diplomático de Cuba junto con el ministro de turismo de la isla han visitado los campos de golf de Lumine ubicados en la Costa Dorada. La visita forma parte de un proyecto de construcción de un complejo de golf…

golfturismo_foto1_artxandagolfUna delegación del cuerpo diplomático de Cuba junto con el ministro de turismo de la isla han visitado los campos de golf de Lumine ubicados en la Costa Dorada. La visita forma parte de un proyecto de construcción de un complejo de golf en Cuba por parte de la empresa La Playa Golf & Resorts.

Diplomáticos del gobierno cubano, liderados por el ministro de turismo de la isla, Manuel Marrero han visitado las instalaciones de Lumine golf ubicado en Salou (Tarragona).

El objetivo de la visita ha sido conocer de primera mano los campos de golf de Lumine así como el proyecto inmobiliario de Mediterránea Beach & Golf Community como ejemplo del gran plan de construcción que el gobierno cubano tiene previsto en la isla la construcción de un complejo de golf por parte de la empresa española La Playa Golf & Resorts. Durante hora y media el grupo han conocido de la mano del Director de Marketing de Lumine, Fabio Peral, las 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf, así como el plan de edificación de las casas club.

Por parte de la delegación de Cuba han estado presentes, entre otros, además de Manuel Marrero (Ministro de Turismo de Cuba), Alejandro González, Embajador de Cuba en España, Iraida Guerrero, Cónsul de Cuba en Barcelona. Del mismo modo, se ha contado con la presencia de una representación de la empresa constructora empresa La Playa Golf & Resorts, según recoge cubaencuentro.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas