México firma acuerdo con países de Centroamérica

Temas relacionados:


23 enero, 2012 Deja un comentario

El turismo en la región de Centroamérica recibirá un gran impulso en su promoción gracias a la firma de un acuerdo suscrito por el gobierno azteca junto a las naciones de la región que conforman el Consejo Centroamericano de Turismo…

El turismo en la región de Centroamérica recibirá un gran impulso en su promoción gracias a la firma de un acuerdo suscrito por el gobierno azteca junto a las naciones de la región que conforman el Consejo Centroamericano de Turismo.

De acuerdo al portal generaccion.com, la titular de la secretaría de Turismo de México, Gloria Guevara Manzo, anunció la firma del acuerdo durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se llevó a cabo en Madrid.

«Nuestra misión será ahora ofrecer nuestra experiencia acumulada en este sector y compartir esfuerzos y sumar conocimientos con nuestros colegas para el crecimiento de todos«.

Mediante este acuerdo se conformará un programa de asistencia técnica que estará al alcance de los ministerios de turismo de los continentes y de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas