Según American Express Business Travel

Precios de los viajes de negocios crecerán en América Latina

Prevé aumento en tarifas aéreas y hoteles

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 octubre, 2012 Deja un comentario

De acuerdo con las Previsiones Anuales para los Viajes de Negocios que elabora el Servicio de Estudios American Express Global Business Travel, el incremento de los precios de los viajes de negocios esperados para ciertos destinos de América Latina, indica que los viajeros de negocios continuarán viajando a esas áreas geográficas en 2013 para impulsar nuevas oportunidades de negocio.

Las empresas se han visto en la necesidad de invertir en viajes de negocios como un medio para apoyar el crecimiento del mismo, así como la disciplina de los proveedores de viajes en la gestión de la oferta, lo que conducirá de forma global a un incremento moderado de los precios.

El fuerte impulso económico que está experimentando la región se traducirá en un importante aumento de los precios. Se estima que las tarifas aéreas aumentarán entre un 7 a un 10% en los viajes de corta distancia, y un 5 a un 8% para distancias largas.

Asimismo las tarifas hoteleras en general aumentarán, sobre todo en Brasil y Argentina, impulsadas por la demanda del consumidor de clase media y por el bajo número de establecimientos ya instalados en el área.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas