Intercambian experiencias sobre el Sector

Cuba y Japón se enfocan en fortalecer sus relaciones en materia turística

Temas relacionados: , , , , , ,


20 diciembre, 2012 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

La Asociación de Agencias de Viaje de Japón, JATA por sus siglas en inglés, ofreció al nuevo embajador de Cuba, Marcos Rodríguez, una calurosa bienvenida en su sede de Tokio, ocasión especial que sirvió para intercambiar sobre el potencial y los retos existentes para incrementar el número de visitantes nipones a la Isla.

El diplomático explicó al Sr. Kikuma, presidente de JATA, y a sus principales ejecutivos que lo acompañaron, la estrategia de desarrollo del país para la industria turística, en correspondencia con la marcha del proceso de actualización del modelo económico cubano.

Al ofrecer datos sobre el comportamiento de los principales mercados emisores y el amplio proceso inversionista desarrollado en este sector, explicó también las posibilidades que existen para difundir aún más en Japón los atractivos turísticos de Cuba, donde JATA puede jugar un rol determinante.

Kikuma agradeció igualmente la invitación extendida por el Ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero, para visitarla Antilla Mayoren el contexto de la próxima Feria Internacional de Turismo (FITCUBA), a celebrarse en el mes de mayo del 2013, y expresó que el mayor atractivo para los turistas japoneses es la alegría del pueblo de la ínsula caribeña.

De su lado, el diplomático cubano agradeció el apoyo que JATA ha otorgado a Cuba para participar en la Feria Internacional de Turismo de Japón, donde ha estado presente por siete veces de manera consecutiva, exponiendo los atractivos y productos turísticos al público japonés.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas