“Venezuela, conocerla es tu destino”

Venezuela se vende como Multidestino en Feria turística de la República Checa

La feria espera a 30 mil visitantes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


8 febrero, 2013 Deja un comentario

La vigésimo segunda edición de la Feria Holiday World Travel que se realiza en la cuidad de Praga, República Checa, es el escenario perfecto para que el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), promueva a Venezuela como un país multidestino.

Durante esta feria que se está llevando a cabo desde el pasado día siete hasta el próximo domingo 10, Venezuela pretende posicionarse entre las naciones de Europa Central y Oriental como un país multidestino, sacando provecho de su diversidad cultural y la gama de ofertas que puede mostrar como aventura en montañas, selva y costas.

El personal que representa a Mintur en la feria, buscan el respaldo de los medios de comunicación checos para dar a conocer la campaña “Venezuela, conocerla es tu destino”, por lo que sostendrán una reunión con los equipos de prensa de dicho país.

Por otro lado, a través de una nota de prensa, el ente ministerial informó que los operadores turísticos Turex Ven, Hovers Tours y Venetur, se enfocarán en consolidar las alianzas comerciales en esta área con la República Checa.

La Feria Holiday World Travel, es un importante espacio donde participan más de 700 empresas del sector y más de 80 países.

Este año se prevé que recibirán durante estos cuatro días a unos 30 mil visitantes. 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas