Ya se ha hecho en otros gobiernos

Uruguay apoyaría proyecto para subsidiar vuelos a turistas brasileños

Temas relacionados:


11 julio, 2013 Deja un comentario

El mercado brasileño es uno de los más importantes para el turismo uruguayo, por lo que el ministerio de Turismo de esta nación austral podría estar avalando una iniciativa de subsidiar los vuelos a los turistas brasileños.

Según declaraciones de la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, la cartera ministerial que dirige está abierta a escuchar distintos planteamientos que estimulen a que más visitantes viajen a Uruguay y dijo que los interesados deberán presentar los números para contar con el aval ministerial.

Kechichián dijo que “Nos parece una herramienta a utilizar, pero hay que hacer bien las cuentas. Es una herramienta interesante”, señaló la ministra que recordó que la experiencia ya se hizo en el país, pero no fue ni en las administraciones frenteamplistas.

“Brasil es prioritario, no hay techo para seguir creciendo. Nosotros tenemos muy relevado el alto gusto de los brasileños por venir a Uruguay”, agregó Kechichián, ante las críticas de sectores privados por una aparente indiferencia ministerial a una caída del número de visitantes de ese país en relación con años anteriores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas