Casa de Campo acreditada como sede del golf turístico

Casa de Campo “Mejor Resort de Golf” en premios Magellan de Travel Weekly

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


23 octubre, 2013 Deja un comentario

Travel Weekly Magellan otorgó el título de “Mejor Tesort de Golf” en el 2013 a Casa de Campo, el reconocimiento fue hecho por ser uno de los mejores atractivos turísticos en la región del Caribe, especialmente como destino de golf. Recientemente Dominicana fue la sede de la primera ‘Expo Golf RD 2013′ posicionándose  en un importante escenario para el turismo deportivo.

Esta feria fue  la primera de su tipo y congregó a fanáticos del golf en todo el mundo buscando un mejor posicionamiento de cada marca, inclusive la marca dominicana como entre los amantes de este deporte, aportando un espacio importante para la inversión de empresarios en territorio dominicano y fortaleciendo las relaciones comerciales en el sector turístico deportivo.

Los ganadores de los Premios Magellan representan los mejores en la industria y con los más destacados viajantes profesionales encargados. Según Travel Weekly, “el Premio Magellan es el premio más importante otorgado si estas en el negocio de viaje.”

Casa de  Campo cuenta con tres diversos campos diseñados por el arquitecto Pete Dye. El primer campo clasificado como el número uno en la región del Caribe, “Teeth of the Dog” abrió hace más de 40 años y se les ha acreditado por haber traído el golf turístico a la República Dominicana. Los otros campos de golf de Casa de Campo incluyen el Dye Fore y Links.

Travel Weekly es una de las más influyentes publicaciones de noticias de hospitalidad y en esta ocasión recibió 2.013 votos de los Estados Unidos y el mundo para reconocer a Casa de Campo con este nombramiento

Se evaluaron los nominados de este año y juzgados por un panel de reconocidos profesionales de los medios de viaje de Estados Unidos, incluyendo Peter Greenberg, Johnny Jet y Rudy Maxa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas