Reconocen diversidad de atractivos turísticos del país

Agencias de viajes alemanas confían en Dominicana como destino seguro

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


29 noviembre, 2013 Deja un comentario

Amehe Doerge y Alexandra Siegle, representantes FAIR Reiseguero y Globo Reiseu, aseguraron que la República Dominicana es un destino turístico muy seguro para el turista alemán, por lo cual están listos para contribuir con la promoción del destino a fin de incrementar la llegada de turistas de esa nación al país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en un acto de clausura realizado en el Hotel Bahía Príncipe de Cayo Levantado luego de participar en un mega Fam Trip de la turoperadora TUI-Alemania, en donde un total de 320 agencias de viajes alemanas tuvieron la oportunidad de conocer el país y disfrutar de sus atractivos.

Ambas exclamaron que “la República Dominicana es un país bien seguro, además, es un destino muy diverso en atractivos turísticos, sus playas son hermosas. Es el lugar ideal para que los alemanes vengan a vacacionar, ya que reúne todos los requisitos que ellos esperan”.

De igual forma destacaron que Samaná es única, que posee una naturaleza increíble, y que la Ciudad Colonial de Santo Domingo tiene una historia excepcional, cuyos elementos son fáciles de vender a los turistas.

Doerge, reveló que ya tiene vendido el destino  República Dominicana, para el período diciembre-marzo, en el cual traerá de 350 a 500 turistas, lo que constituye en  términos porcentuales el 40% de sus ventas, el resto está repartido entre los demás destinos.

Por su lado, Nilda Nurnberger, en representación de Petra Cruz, encargada de la Oficina de Promoción Turística-OPT- Alemania, manifestó que esa dependencia trabaja arduamente para recuperar el mercado alemán y refirió además que los  Fam Trip que se están realizando desde el 8 del presente mes, tienen por objetivo que los agentes de viajes, tras la experiencia vivida en el país, puedan vender a la República Dominicana, como un destino turístico de primera.

El Mega Fam Trip TUI-Alemania, se llevó a cabo durante dos semanas, visitando los diferentes atractivos turísticos de Punta Cana, Samaná, Santo Domingo, Barahona y Puerto Plata, divididos en tres grandes grupos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas