La provincia ocupa el puesto 37 de 52 destinos

The New York Times incluye a Barahona en su lista de destinos a visitar en 2014

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


14 enero, 2014 2 comentarios

El periódico estadounidense The New York Times seleccionó a la provincia dominicana de Barahona en el puesto número 37 de una lista de 52 destinos para visitar este 2014.

En la publicación del citado medio se destacan los atractivos de Barahona, la cual tiene un gran potencial para convertirse en uno de los polos turísticos del país.

“La ciudad de puerto Barahona es la puerta de entrada a una región rica en cactus, como la belleza incalculable de la playa Bahía de las Águilas y las ocho zonas climáticas en la depresión geológica Hoyo de Pelempito, ambas bendecidas por la ausencia de personas”, describió Sanjay Surana.

The New York Times indica que, aunque muchos vacacionistas que visitan la República Dominicana se encasillan exclusivamente en las regiones Norte y Este, pasando por alto el raras veces visitado suroeste “hay signos de la visión del Gobierno de desarrollar el área”.

El diario estadounidense destaca en su escrito la próxima reinauguración del Barceló Bahoruco Beach Resort, así como  dos proyectos separados de 300 habitaciones (cerca de las localidades de Canoa y la playa San Rafael) que están en la etapa final de aprobación del diseño.

Barahona es una de las provincias sureñas, ubicada a 204 kilómetros de la capital Santo Domingo, y como atractivos a los visitantes ofrece turismo de playa y montaña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JetBlue
    10 años

    Ministerio de Turismo, negocien con Jet Blue un vuelo desde New York hacia el aeropuerto Maria Montez, a que estan esperando.

    juan
    9 años

    Miren como hacen en Europa los gobiernos y ayuntamientos, negocian con las lineas aéreas para llevar turismo a sus municipios.
    En barahona con su aeropuerto podrían hacer lo mismo y sacar partido ala costa de barahona y san rafael.

    Políticos tomen nota y desarrollen esa zona que teniendo un aeropuerto hoteles y belleza en el litoral no pierdan mas el tiempo.

    Noticias relacionadas