Revela que es el resort "más elegante y famoso" de RD

Casa de Campo reconocido por periódico USA Today por su gastronomía

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


15 mayo, 2014 Deja un comentario

El complejo Casa de Campo, ubicado en La Romana, fue reconocido por el periódico estadounidense USA Today como uno de los mejores hoteles para los amantes de la gastronomía, de acuerdo a una publicación del periódico Diario Libre.

A través de su sección «Best Beach Resorts for Foodies«, a cargo de la escritora de Oyster.com, Jane Reynolds, el medio norteamericano define a Casa de Campo como el resort “más elegante y famoso” del país desde el año 1974.

El complejo, que festeja este año su 40 aniversario, forma parte de una comunidad hotelera de 7,000 acres, que incluye tres campos de golf, una playa y una marina con 13 restaurantes, ofreciendo una opción a todo tipo de aficionados a la gastronomía, desde una pizzería casual, un bar de tapas, hasta el disfrute de bocados de mariscos en “Le Cirque”.

El artículo destaca la experiencia gastronómica y otras amenidades de Casa de Campo, junto a resorts de fama internacional como The Biltmore, en Santa Bárbara (Four Seasons); Half Moon, en Jamaica; (Rock Resort), Atlantis Paradise Island Resort, en Bahamas; The James Royal Palm, en Miami; entre otros.

El reconocimiento otorgado a Casa de Campo certifica nueva vez a la República Dominicana como un destino turístico de clase mundial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas