Dispone de 25 apartamentos de 145 a 260 metros cuadrados

Levantan proyecto Playa Bonita Beach Residences en Las Terrenas, Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


1 octubre, 2014 Deja un comentario

bonita-beachEl proyecto inmobiliario Playa Bonita Beach Residences, que se construye en el municipio de Las Terrenas, Samaná, está llamado a convertirse en una de las más prestigiosas comunidades turísticas del país.

Así lo expresó el empresario Manuel Lara Hernández, quien hizo el señalamiento durante la presentación de los nuevos productos del proyecto, que forman parte del desarrollo inmobiliario que promueve la firma L & B Residentes, SRL y Promotora Playa Bonita SRL en esa demarcación.

Explicó que el conjunto residencial incluye además los proyectos Los Cocos, Los Delfines, Las Casonas y Village Center, anunciando la construcción de estos últimos dos para el próximo año. Explicó que Las Casonas se construirá en 10,000 metros cuadrados y que constará de seis bloques.

El empresario indicó que Playa Bonita Beach Residences dispone de 25 apartamentos de 145 a 260 metros cuadrados, todos ubicados frente a la playa y a escasa distancia del Boulevard del Atlántico.

Lara Hernández ofreció la información durante un cóctel, celebrado en Cava Alta, Santo Domingo. Dijo que los apartamentos ya reúnen a propietarios de 10 nacionalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas