En Imbert, Puerto Plata
Suspenden operaciones turísticas en parque la Damajagua por crecida de ríos
Temas relacionados: 27 Charcos, Imbert, Monumento Natural la Damajagua, Puerto Plata, Río Damajagua, Roberto Luis Gómez
4 noviembre, 2014

Las operaciones del Monumento Natural la Damajagua en Imbert, Puerto Plata, fueron suspendidas debido a que las instalaciones administrativas y de servicios de ese centro turístico han sido inundadas por la crecida de los ríos Bajabonico y Damajagua.
La información la ofreció el administrador del parque la Damajagua, Roberto Luis Gómez, quien explicó que en las circunstancias climáticas que imperan en la zona del Municipio de Imbert, se hace imposible recibir los cientos de turistas que diariamente visitan ese centro ecoturístico.
Las aguas han inundado las áreas de servicios y administrativas del monumento, así como los 27 charcos del Río Damajagua, los cuales son la principal atracción turística de la zona de Imbert, según ha informado el comunicador Evelio Díaz.
De acuerdo con Gómez, inmediatamente las condiciones climáticas mejoren y las aguas vuelvan a su nivel, las actividades serán reanudadas en ese importante centro turístico de la zona oeste de la provincia de Puerto Plata.
Comentarios
Noticias relacionadas
Imbert
Auge del turismo impulsa ventas de comerciantes en Puerto Plata
Abinader anuncia puente Cangrejos en Puerto Plata estará listo en diciembre
Puerto Plata, una oferta gastronómica que integra lo tradicional y lo internacional
Puerto Plata
RD alcanza cifra histórica de 7.1 millones de visitantes hasta julio
IDAC anuncia tercer radar doppler será instalado en el aeropuerto Las Américas
IDAC: aviación civil de RD toma un nuevo impulso con inversión en los últimos 5 años