Optan por paquetes turísticos ‘todo incluido’

Punta Cana lidera ranking de destinos de playa más buscados por argentinos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2014 Deja un comentario

El Este de  Dominicana continúa atrayendo cada vez más turistas, principalmente de Argentina.  De acuerdo con Despegar.com, Punta Cana ostenta el primer lugar en el ranking de los destinos de playa, especialmente bajo el sistema de All Inclusive, más buscados por los argentinos.

Al paradisiaco destino dominicano le sigue Cancún, San Andrés, en Colombia, Buzios y Río de Janeiro, según revela ARG Noticias. En tanto, en los vuelos al exterior más buscados por los argentinos, Miami lidera el ranking; luego Río de Janeiro; Madrid; Cancún y Lima.

A nivel internacional, Río de Janeiro encabeza el listado de reservas hoteleras, seguido por Orlando, Florianópolis, Buzios y Miami.

“Se registraron ventas importantes para fin de año, en el contexto de la celebración de las Fiestas, en Mar del Plata, Buenos Aires, Nueva York y Bariloche para Navidad. Y en Mar del Plata, Río de Janeiro, Nueva York y Bariloche para fin de año”, informaron desde Despegar.com.

Mientras que dentro de Argentina, los vuelos más buscados dentro de esa nación son los que tienen como destino a San Carlos de Bariloche, donde se espera una muy buena temporada, luego del «flojo invierno» que tuvo el lugar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas