Además entregó dos camionetas y 10 motocicletas

Cestur inaugura sede en Puerto Plata por RD$25 millones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


16 febrero, 2015 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) inauguró en Puerto Plata una edificación valorada en RD$25 millones, cuyo objetivo es alojar en un mismo espacio las instalaciones de las oficinas de esa entidad y de la Policía Municipal.

En la inauguración de la obra también fueron entregados equipos de logística para que los miembros de Cestur en esta ciudad cuenten con las herramientas necesarias a la hora de prestar sus servicios.

Entre los equipos figuran dos camionetas y 10 motocicletas, los cuales fueron entregados por el director del Cestur, general Juan Carlos Torres Robiou, al gobernador de la provincia, Iván Rivera Bastardo, y al viceministro de Turismo para la costa Norte, Julio Almonte, quienes de inmediato los pusieron en manos del oficial Peña Grullón, según publica el periódico Hoy.

Además del general Torres Robiou, el acto estuvo presidido, por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta; el director de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Manuel Finke; el presidente del Concejo de Regidores, Rafael Darío Torres; y de la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), Luis Liriano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas